Libro de Visitas

¡Conoce las opiniones de nuestros clientes!

 

Si has sido cliente o hemos participado en algún evento al que hayas asistido te invitamos a dejar un comentario ¡Estaríamos muy agradecidos!

 

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
  • Lorena (jueves, 11. julio 2019 16:28)

    Tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados el día de nuestra boda. Sois grandes profesionales e hicisteis un trabajo estupendo! Las piezas tocadas la Iglesia y la amenizacion del cóctel quedaron perfectas. ¡Muchas gracias!

  • Yolanda Monreal (lunes, 08. julio 2019 12:29)

    Tuvimos un día perfecto gracias a vosotros. En la ceremonia supistéis captar lo que queríamos y en el cocktel nuestros invitados se divirtieron con vosotros. No puedo hacer más que daros las GRACIAS, no pudimos elegir mejor

  • Manuel y Alba (lunes, 20. mayo 2019 19:21)

    Enhorabuena por vuestro trabajo y profesionalidad, nos encantaron tanto las piezas que elegimos para la ceremonia como las que tocásteis en el cóctel; a los invitados también les gustó muchísimo.
    La música era muy importante para nosotros en nuestro día y todo salió perfecto.
    ¡Muchas gracias!

  • MANUEL ANTONIO DIAZ FLORES (miércoles, 15. mayo 2019 17:56)

    EXCELENTES PROFESIONALES A LA ALTURA DEL EVENTO QUE CELEBRAMOS, NUESTRA BODA. RECOMIENDO ESTE SERVICIO A TODOS LOS QUE QUIERAN DISFRUTAR DE LA MUSICA. GRACAIS

  • María (lunes, 06. mayo 2019 15:39)

    Encantados y emocionados con la música de nuestra boda!
    Fue un placer que tocárais para nuestro día. Sonó fantástico!! Lo recomendaría a más novios!!
    Nuestra más sincera Enhorabuena!!

  • Magda Suárez Villalba (jueves, 13. diciembre 2018 09:18)

    Tocaron durante la ceremonia y el aperitivo de nuestra boda, los invitados quedaron encantados!! Son unos músicos magníficos, con una técnica estupenda y un repertorio amplísimo, cuidan todo detalle. Están siempre disponibles si tienes cualquier duda para asesorarte, Sara fue realmente encantadora y atenta!! Muchísimas gracias por hacer que nuestro día sonara perfecto!!

  • Elena Julian (domingo, 11. noviembre 2018 12:17)

    Quedamos súper contentos con Sara y su equipo. Recomendado al 100%.
    Salió todo perfecto, mil gracias por todo!!!

  • Tamara Velarde (domingo, 07. octubre 2018 20:01)

    Recomendados 100% , nos dieron confianza desde el primer momento , dieron a nuestro cóctel un toque muy elegante, quedó precioso. Enhorabuena Sara por tu equipo de profesionales !! Un abrazo

  • Juanma (sábado, 06. octubre 2018 20:30)

    Desde la primera llamada, un descubrimiento enorme. De esoa que hacen mas sencillo todo.
    Trato y ejecución inmejorables.
    Increible experiencia, recomendable al 100%.
    Nuevamente, mil gracias por todo.

  • Malú (martes, 02. octubre 2018 00:05)

    Nos quedamos felices con Sara y todo su equipo. Qué buena decisión! La atención impecable. Súper abiertos a aconsejarnos y ayudarnos en todo lo posible. Y qué decir de su talento y repertorio!

  • Julia y Paco (domingo, 19. agosto 2018 20:50)

    No hemos podido elegir mejor! Súper contentos! Trato inmejorable y todo muy personalizado. Tocaron todas las canciones que le pedimos e hicieron que nos sintiéramos muy cómodos y tranquilos durante toda la ceremonia. Los invitados estaban encantados con vuestra profesionalidad. Os deseamos lo mejor. Mil gracias!!!

  • Eloy (sábado, 04. agosto 2018 13:15)

    Todo fué genial, pudimos personalizar toda la ceremonia, adaptandose a cada momento.

    Lo recomendamos 100%.

    Muchas gracias chicos!

  • Pilar (martes, 24. julio 2018 22:25)

    Nos encantó su trato desde el minuto 1!! Una música preciosa que amenizó el cóctel y entretuvo a los invitados que pedían canciones y sin inconvenientes se las tocaban. Muchas gracias!

  • Carla y Miguel (miércoles, 13. junio 2018 18:10)

    Tocaron en mi boda hace casi un mes y la verdad que todo fueron facilidades,a la hora de elegir las canciones nos ayudaron mucho,porque a mí sinceramente me gustaban muchas,jaja. También decir que a los invitados también les gustó. Los recomiendo sin duda alguna. Y agradecer sobre todo a Sara con la que traté su ayuda. Muchas gracias chicos

  • Marta (martes, 12. junio 2018 12:07)

    Como melómana empedernida no hay mayor regalo que poder disfrutar de Alla Corda en un día tan especial para nosotros.
    Gracias por vuestra confianza, profesionalidad y por hacer todo con tanto detalle!!

  • José David y Cristina (jueves, 19. octubre 2017 17:52)

    Uno de los momentos especiales en el gran día es sin duda la música y el acompañamiento durante el acto matrimonial.
    Hemos tenido muchísima suerte el haber conocido Alla Corda. Contento el cura y contentos nosotros.
    Profesionalidad, seriedad y amabilidad son los adjetivos que debo de destacar para este gran grupo.
    Muchísimas gracias.

  • Rocio y Guille González (martes, 17. octubre 2017 23:26)

    Tocaron durante nuestra boda y fue maravilloso. Son grandes profesionales e hicieron que ese día fuera aún más perfecto para nosotros. Un trato inmejorable y mucho cuidado con cada detalle.

  • Guadalupe (lunes, 02. octubre 2017 19:31)

    Después de tantos preparativos,nervios y demás,sólo puedo tener palabras de agradecimiento para Allacorda por su paciencia,dedicación y cariño al realizar su trabajo...
    En especial,Sara,que está pendiente de cualquier detalle,amable,cariñosa,optimista...
    Imposible describir los sentimientos cuando el día 15 de Septiembre,comenzaron a sonar los acordes de "A thousand years"al entrar en la Concatedral.
    Fue en aquel momento cuando dije:"Ya está;ya puedo disfrutar"
    Música celestial,no hay palabras.
    Sonó como nunca imaginé.
    Gracias,Allacorda,por hacer de ese día un día muy especial.

  • Conchi bancalero (martes, 26. septiembre 2017 18:27)

    Felices porque AllaCorda haya sido participe de nuestra boda! Una atención exquisita, gran cuidado de los detalles, repertorio muy extenso y una calidad musical increíble! Os sentimos como parte de nuestra familia!!

  • Luna Román (martes, 26. septiembre 2017 09:30)

    Magníficos profesionales!!
    Yo contraté en mi boda violín y chelo y desde luego no pudimos quedar más encantados... qué música, qué sensación, qué profesionalidad, qué amables... da gusto trabajar con gente así. Un vez más, muchas gracias. Nos hicisteis una misa y una velada maravillosa

  • Eva (martes, 12. septiembre 2017 01:44)

    Hicisteis que el momento fuera aún mas mágico e inolvidable. Mil gracias por vuestra paciencia, amabilidad y profesionalidad, por ese trato tan cercano. Por la flexibilidad y la variedad. Gracias por solucionar el problemilla que me surgió con el cura, que solo me ponía pegas...pero hablasteis con él y al final salió todo genial, la gente encantada y nosotros más. El programa musical precioso! Sin duda si alguna vez vuelvo a necesitar algun grupo musical acudiré a vosotros, recomendables al 100%. Gracias a todos, y sobre todo a tí Sara...por calmar mis nervios y transmitirme tanta tranquilidad, eres un amor. Un 10! Saludos!!!

  • María lozano belloso (domingo, 10. septiembre 2017 22:51)

    Encantada con la exhibición musical con la que nos deleitasteis en un día tan especial. Gracias por vuestra profesionalidad y clase. Pusisteis el acompañamiento perfecto en un lugar mágico y nos transportasteis a otra época.

  • Beatriz (lunes, 04. septiembre 2017 22:53)

    No podría expresar todo lo que quiero más que con una palabra: MAGIA. Es lo que nació en esos instantes en los que el amor, los nervios y la ilusión se mezclaron con las notas musicales de Alla Corda. Las palabras dirigidas a los enamorados, junto con la música elegida con tanto cariño, hicieron de la ceremonia un mar de lágrimas, sonrisas, moradas cómplices y apretones de mano.
    Gracias por tratarnos con ese cariño, por la fácil comunicación mantenida, por disfrutar junto a nosotros y por hacer de estos actos momentos de pura felicidad.
    Volveremos a coincidir, eso deseo.

  • Clara (jueves, 24. agosto 2017 21:48)

    Fue un placer contar con AllaCorda para poner banda sonora a nuestro día. Gracias Sara por tu cercanía y poner tanto cariño para que todo saliera perfecto! Joan sublime al violín y el sonido del piano (mi instrumento favorito)....sin palabras!! El 15 Julio siempre sonará a vosotros?

  • Carolina (sábado, 22. julio 2017 22:50)

    Me casé hace poquito , y os losrecomiendo totalmente ya no por su profesionalidad sino por el cariño con el que nos trataron y la facilidad que ofrecen para todo. Un beso y sobre todo a Sara

  • Noelia (viernes, 21. julio 2017 09:52)

    Nos casamos el pasado 27 de mayo y ellos pusieron la banda sonora de nuestra ceremonia , hicieron de ella uno de los momentos más bonitos del día! Muy recomendable no sólo por su buena música , también por su atención durante el proceso de elección.
    Seguid así ! Un saludo.

  • Cristina (sábado, 15. julio 2017 12:30)

    Totalmente recomendables.Tocaron en la ceremonia civil y en el cóctel de nuestra boda y no podíamos haber elegido mejor.Magnífica profesionalidad.Te aportan muchas facilidades y se encargan de todos los detalles.Mención especial a Sara.Es absolutamente encantadora.

  • Isabel María Rodríguez (viernes, 23. junio 2017 08:12)

    Contar con AllaCorda en nuestra boda el pasado 17/06 de 2017 fue un gran acierto. Son personas de palabra y de trato amable con las que da gusto trabajar. Cuidan todos los detalles y tienen un gran talento. Tanto nosotros como nuestros invitados (grandes y pequeños) quedaron prendados de su música y saber estar. No dudaría en volver a trabajar con ellos.

  • Marinieves&Jesús (jueves, 22. junio 2017 00:26)

    Tuvimos el placer de que nos amenizarán nuestra ceremonia religiosa y todos los invitados quedaron encantados!! Fue precioso, unos profesionales, volveríamos a contar con sus servicios.
    Gracias!!!

  • Vanesa (sábado, 20. mayo 2017 18:22)

    Buenas tardes!!!!! Me case el 1 de abril del 2017@que decir de este gran grupo, es maravilloso y son muy atentos. Mi ceremonia fue preciosa y esq tocan super bien, muchisima comodidad y ellos se encargan de todo!!!!yo le doy un 10 máxima puntuación, seguid asin sois los mejores. Muchas gracias y un saludo

  • Raquel (sábado, 20. mayo 2017 06:48)

    Estuvieron con nosotros en la ceremonia religiosa de nuestra boda y no podemos dedicarles más que palabras de agradecimiento, tanto por el día de la boda como por los preparativos previos. Son unos grandes profesionales que recomendaremos sin duda!
    Una vez más,gracias y especialmente a Sara por su atención.

  • María José Manchón García (domingo, 02. abril 2017 00:00)

    Bueno yo que decir de este grupo tan encantador, con la organizadora Sara todo comodidad por wasap y correo todo organizadismo y cómodo por qué ella me lo puso muy fácil. Y ya ese día ni os digo un día buenísimo q me salió y ya con ellos esa música tan especial y los sentimientos q están todos a flor de piel pues nada piel de gallina de que los escuchas. Mi puntuación de súper diez por el poco problema q me ha dado y el precio para mí también recomendable por todo lo que se preocupan asta ese día. Muchísimas gracias.

  • Juan Carlos y Leonor (jueves, 10. noviembre 2016 13:09)

    Excelentes profesionales en cualquier circunstancia. Se encargan de todo y restan trabajo a la organizacion de cualquier celebración!!!realmente eficientes!!!!El mejor de los grupos para ceremonia y coctel a nivel musical, pero principalmente y mas importante que todo eso, maravillosa familia que nos han tratado con sumo mimo y dedicación!!!!! Amplio repertorio, se adadptan a tus gustos, todo son facilidades con Sara!!!!
    Escucharos fue genial y junto a los preciosos sentimientos del dia de la boda, hicisteis que casi todos lloraramos de emoción!!!
    Sois encantadores en grado maximo!!!
    Un abrazo fuerte

  • Marta (jueves, 27. octubre 2016 12:18)

    RECOMENDABLE 100%
    Son auténticos profesionales y hacen momentos mágicos el día de la boda. Se preocupan de hasta el mínimo detalle para que ese día salga todo perfecto, y así fue!
    Volvería a repetir 1.000 veces
    Son encantadores y el trato es inmejorable

  • MARTA (jueves, 27. octubre 2016 12:14)

    RECOMENDABLE 100% son autenticos profesionales y nos hicieron momentos magicos el dia de nuestra boda! Un gusto tenerlos a ellos y te asesoran en todo para que no falte ningún detalle!! Volveriamos a repetir 1.000 veces mas

  • Maria (miércoles, 14. septiembre 2016 15:35)

    Muy contenta con el servicio prestado. Muy formales. Recomendable para todos los novios

  • Luz García-Longoria (martes, 13. septiembre 2016 11:15)

    Contratamos a Alla Corda para nuestra boda. Son muy profesionales, nos dieron un trato súper personalizado y el sonido fue inmejorable. Así que los recomendamos sin lugar a dudas.

  • Irene (martes, 06. septiembre 2016 10:28)

    Gracias a ellos la ceremonia de nuestra boda fue inolvidable.
    Muy profesionales y gran calidad, si necesitas ayuda para la elección sin problema lo hacen, sin duda una gran elección. Nosotros nos decidimos también por amenizar el cóctel y nos alegramos, resultó
    muy divertidos y tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos muchísimo, pueden adaptar versiones de la música q mas t gusta. Sin dudarlo volveríamos a elegirlos, nos ayudaron a q todo fuese
    perfecto. Gracias.

  • Cristina (domingo, 04. septiembre 2016 22:13)

    Precioso el trabajo del Dueto de cuerda que participó en la misa el día de mi boda. Consiguieron captar la esencia de cada momento creando un ambiente único.Volveria a confiar enAllla corda con los
    ojos cerrados .

  • lorena (martes, 09. agosto 2016 08:11)

    Ha sido precioso contar con ellos el día más importante de nuestra vida. Desde el primer día nos ofrecieron un trato cercano y familiar, nos transmitian mucha confianza y la posibilidad siempre de
    cumplir el sueño de tener en tu vida la canción que marca vuestra historia de amor. Por supuesto sin faltar que resaltamos la grandisima profesionalidad, que hicieron que la misa quedara preciosa ,
    sin palabras. Muchisimas gracias m. Luis y Lorena. 30 julio 2016.

  • Marife (lunes, 08. agosto 2016 16:36)

    Todo perfecto me encantó lo amable que son agradables y están para todo lo que haga falta sin duda una muy buena elección tocan estupendamente lo recomiendo 100%

  • Teté (martes, 19. julio 2016 09:09)

    Es un placer que este trio tocase el dia de mi boda, no hubo mejor manera de amenizar la ceremonia con obras tan bonitas, ellos suenan a gloria !
    Muchisimas gracias por la dedicaciòn, compromiso, e ilusion que pusisteis en ese dia, . Unos verdaderos profesionales !!!!!

  • Paqui (jueves, 14. julio 2016 13:15)

    Todo un placer trabajar con vosotros!! Lo recomiendo , sobre todo para ceremonias, la mia fue preciosa con vuestra ayuda! Gracias por todo y vuestra atencion en todo momento.

  • Elena y Many (domingo, 26. junio 2016 23:40)

    Muchas gracias por todo!! Tanto por la musica en la ceremonia como por toda la ayuda y la atención que nos disteis antes! Los consejos, la preparación fue perfecta.

  • Silvia y Fernando (lunes, 25. abril 2016 17:23)

    Muy buen equipo y grandes profesionales. Personalizan al máximo tu boda y te aconsejan. Un placer en tenerlos en nuestra boda y muy cercanos. 100% recomendable.

  • Juanra (miércoles, 18. noviembre 2015 00:56)

    Sin duda la ceremonia no hubiera sido ni la mitad de emotiva sin vosotros, vuestra actuación fue espectacular, me encanto, no tengo palabras para describir los sentimientos que experimentaba cuando
    sonaban mis canciones más emotivas a través de vuestras manos e inatrumentos, gracias por todo alla corsa.

  • Begoña Iglesias (domingo, 15. noviembre 2015 22:35)

    He tenido la oportunidad de participar en una Boda con esta agrupación musical y ha sido una experiencia maravillosa. Su aportación sin duda, ha colaborado en hacer más mágico este día tan especial.
    Muchísimas gracias.

  • Natalia Calderón (viernes, 30. octubre 2015 21:52)

    Tocaron en la ceremonia de nuestra boda y fue maravilloso! El trato con Sara ha sido genial! Nos ayudaron en los contratiempos con el órgano y todo fue espectacular! Muy profesionales y un trato
    inmejorable!!!! Hicieron los misales de la ceremonia y quedaron maravillosos! Recomendable 100%!!!

  • GUADALUPE PRIEGO AMORES (jueves, 22. octubre 2015 10:30)

    BUENOS DÍAS, LA CEREMONIA DE MI HIJA EN OLIVENZA FUE PRECIOSA , LA RECOMIENDO A TODOS

  • Ana Belén (miércoles, 21. octubre 2015 20:12)

    Yo quería agradecer a Alla Corda el haberme ayudado tanto a cumplir mi sueño, que era el de tocar el violín en mi boda. gracias a ellos eso fue posible y es algo que jamás podré olvidar. la actuación
    fue maravillosa, estaban pendientes todo momento de los retrasos de los novios en la entrada y aún así.... hicisteis muy buen trabajo. es algo que siempre he querido decir y esta oportunidad de
    hacerlo por aquí no quería perderla. muchas gracias chicos, de todo corazón

CONSULTA TODO LO QUE NECESITES SIN COMPROMISO